5119 3840

camara hiperbarica precio por sesion $500.00, Ahorra al contratar un paquete.

 

Los Beneficios que obtendrás…

¡Los valoraras mucho más que su costo!

SUSCRIBETE A NUESTRO

BOLETIN ELECTRÓNICO

y recibe Tips de Salud

camara hiperbarica precio por sesion

Sesiones de Cámara Hiperbárica

Revitaliza, Desintoxica, Fortalece tus células, Llénate de energía, libérate del estrés, del dolor, prevén enfermedades, atiende padecimientos.

 

camara hiperbarica precio por sesion $500.00

¡Aprovecha 3 y 6 meses sin intereses con Tarjetas Bancomer!

A partir de $3,000.00 y $6,000.00, respectivamente

 

ACLARAMOS TUS DUDAS, SIGUE LEYENDO ⇓

¿Algún padecimiento?

La oxigenación Hiperbárica, es tu aliada, combate infecciones, desinflama, fortalece tu sistema inmunológico, aumenta la circulación, acelera la cicatrización y mejora la circulación, disminuye edema, regula el metabolismo y presión arterial y más.

¿Diabetes?

¡Que no te detenga! regula niveles altos de azúcar, disminuye las probabilidades de un pie diabético o amputación, mejora las condiciones de la piel y más. camara hiperbarica precio por sesion $500.00

¿Sano?

¡Genial! Llénate de energía, incrementa la defensa antioxidante, aumenta tu rendimiento y la producción de colágeno, mejora tus tiempos de recuperación en el deporte o post quirúrgicos, revitaliza todo tu organismo y prevén enfermedades.

 

 

 

 

¡Por tu salud… date un respiro!

camara hiperbarica precio por sesion $500.00

t

¿Cuántas sesiones?

Si lo que deseas es…

Z

Prevenir

Z

Aumentar tu rendimiento deportivo y/o laboral

Z

Atender padecimientos donde no haya heridas o trastornos cerebrales.

El protocolo indica 10 sesiones, pero si…

Z

Tienes una herida

En estos casos el número de sesiones depende de como vaya respondiendo tu organismo, generalmente se inicia con 20 sesiones, pero nuestra experiencia nos habla de al menos 40 sesiones en estos casos y después el mantenimiento, ya es igual que a nivel preventivo, para evitar que nuevamente surja el problema.

Z

Padeces algún trastorno cerebral como Alzheimer, Parkinson, Autismo etc.

El número dependerá de la evolución, pero al menos serán 60 sesiones, según los casos que hemos tratado.

Z

Otros casos...

Son pocos, pero existen algunos padecimientos, como es el caso de fibromialgia, que el protocolo indica más de 10 sesiones,ésto se te indicará en la valoración médica.

i

PROTOCOLO

=

La primera vez son mínimo 10 sesiones para que se permee bien tu cuerpo de oxígeno.

=

Se recomienda una ronda de 10 sesiones una vez al año

=

Se sugiere tomar una sesión al mes de mantenimiento

=

Puedes tomar más cuando lo consideres necesario

$

pre y pos a un torneo, competencia, carrera etc.

$

En época de mucho estrés laboral

$

Si te sientes muy cansado(a) y no puedes dormir bien

SUGERENCIA

Contrata un paquete de 20 sesiones, el cual puedes ir utilizando cuando lo requieras, inviertes en tu salud y te ahorras un dinero.

camara hiperbarica precio por sesion $500.00

¡Por tu salud… date un respiro!

camara hiperbarica precio por sesion $500.00

INVERSION SEGURA

 

camara hiperbarica precio por sesion $500.00

=

Tus sesiones no caducan

=

Son transferibles. Si por alguna razón ya no fueras a utilizarlas, el beneficiario solo deberá pagar su valoración y uniforme.

=

No se pierden, si agendaste y no puedes asistir, llama con anticipación y se te reagenda.

=

Prácticamente laboramos todo el año, en un amplio horario desde las 6:00 a.m.

=

¿Que mejor inversión que en tu salud?

camara hiperbarica precio por sesion $500.00

PLANES Y PRECIOS

Inicial

$500/sesion
  • Costo Paquete: $870.00
  • Valoración
  • Uniforme
  • 1 Sesión
  •  No se incluyen condiciones especiales
  • camara hiperbarica precio por sesion $500.00

Basico

$400/sesión
  • Costo Paquete: $ 4,370.00
  • Valoración
  • Uniforme
  • 10 Sesiones
  •  No se incluyen condiciones especiales

ConCuración

$450/Sesión
  • Costo Paquete: $9,370.00
  • Valoración
  • Uniforme
  • 20 Sesiones
  •  Curaciones*
  •  No se incluyen condiciones especiales
u

¿Cómo presentarme a mi valoración?

Primero agéndala en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. al tel 5119-3840, asiste a la hora de tu cita, la entrada es por calle de la Loma, si tienes estudios recientes llévalos, el adulto mayor debe hacer acompañar por un familiar, no asistas con niños (a menos que sea el paciente), si te interesa entrar de una vez a tu primer sesión, indícalo, cuando agendes tu cita, y entérate como asistir a tu primer sesión. camara hiperbarica precio por sesion $500.00

u

¿Cómo presentarme a mi Primer Sesión?

Se te entregará una hoja de indicaciones y se te explicará personalmente todos los detalles. Llega al menos 20 minutos antes, bañado, sin geles en el cabello, sin maquillaje, lociones, cremas, desodorante ni perfumes. Con algo de alimento en el estómago. Trae una toalla blanca, mediana, sandalias o pantunflas, considera, que no entraras con objetos a la cámara, solo tu uniforme. Si eres hipertenso debes consumir tus medicamentos.

Importante: Infla globos o sopla a través de un popote en un vaso de agua, para ejercitar tu timpano, al menos un día antes a tu primer sesión.

s

CONTRAINDICACIONES

Q

Neumotorax no tratado

Q

Epilepsia

Q

Consumo de ciertos medicamentos

Como Doxorubicina, Bleomicina, Disulfiram, Cis-Platino y Acetato de Mafenida, mientras se estén administrando, antes y después si se pueden tomar las sesiones de Cámara Hiperbárica.

$

La valoración médica es una consulta completa, en donde se determinará si no existe alguna otra contraindicación particular. En caso de no ser candidado, tenemos la opción de Ozonoterapia, que igualmente te oxigenará.

T

NOTAS ACLARATORIAS

  • Ningún paquete incluye condiciones especiales como: más de 50 minutos de oxigenación, exclusividad de la sesión, requerir más de una plaza, uso de camilla, escafandra, ni ninguna otra característica que haga especial la sesión.
  • En la valoración, el médico, puede indicar la necesidad de que entre a cámara acompañado de un familiar como asistente, esto se cotizará independiente.
  • En caso de que por alguna razón en la valoración médica no seas candidato a la Cámara Hiperbárica, el pago se aplicará a la terapia de ozono, que igualmente te beneficiara con oxígeno, o bien puedes cederla a alguien que desees que obtenga el beneficio de la oxigenación hiperbárica.
  • Las curaciones no incluyen material y/o medicamentos, se considera una curación por sesión y sólo mientras esté activo tu paquete.

camara hiperbarica precio por sesion $500.00

Lo que nuestros pacientes comentan…

12 de Julio de 2014, al acudir a Clínica Hiperbárica Colibrí, encontré una excelente responsabilidad por todo el personal que aquí trabaja, muy atentos y siempre dispuestos a ayudar.

C.P. Manuel Lamura O

7 de Julio de 2014, la atención de este lugar es muy bueno, de todo el personal diría yo magnífico, una sensación muy buena me llevo de aquí, la energía también, y sigan así, ya que esto, ya no se ve en ningún lado, muy buena la clínica para mí, gracias por todo.

Anahí Delgado Vázquez

7 de mayo de 2013, Las instalaciones son las adecuadas, la Cámara Hiperbárica se encuentra en óptimas condiciones, todo muy limpio y acorde a lo que nosotros como pacientes necesitamos, gracias.

Juan Pérez Gaytán

¡Por tu salud… date un respiro!

Preguntas Frecuentes

¿En que consiste una sesión en la Cámara Hiperbárica?
En respirar 100% oxígeno medicinal dentro de la Cámara Hiperbárica, la cual tendrá un aumento de presión. La combinación de Oxígeno y Presión, provoca un cambio de estado físico en el oxígeno pasando de gas a líquido. Así, se transporta, a través de los diversos líquidos que tenemos en el cuerpo, a todos los rincones del organismo. Al saturar las células de oxígeno, éstas van a empezar a realizar mejor sus funciones, brindándonos múltiples beneficios.
¿Qué se siente en una sesión en la Cámara Hiperbárica?
La primera vez algunas personas se inquietan, por miedo a lo desconocido y quizás por la posible sensación de claustrofobia. Este temor desaparece al poco tiempo, al ver y escuchar el testimonio de los demás pacientes.

Al aumentar la presión, se siente el taponamiento de oído, es importante destapar, ya que si no, puede molestar. Si es el caso, deberás informar inmediatamente al técnico operador (éste te escucha), para recibir instrucciones o detener el proceso. Una vez que se alcance la presión indicada, se mantendrá estable el ambiente, y ya no habrá taponamiento de oídos. Al despresurizar la Cámara, (sacar el aire), nuevamente sentirás la descompensación en oídos, sigue el mismo protocolo que al  inicio.

¿Entro solo(a) a la Cámara?
La Cámara en ésta Clínica es para cinco personas, entraras con el número de personas que agendaron en tu horario. Si se detecta que requieres apoyo, podrá entrar un familiar contigo, o puedes solicitar la asistencia de un profesional. Pregunta costos y condiciones en ambas situaciones o incluso si deseas exclusividad de Cámara (entrar solo).
¿La Cámara es operada por un Médico?
El especialista para ésta función es un Operador Hiperbárico Certificado, pudiendo ser Médico o No. Aquí, la opera el especialista y el médico tiene la función de supervisar la aplicación de las indicaciones médicas. En ocasiones el médico también opera el equipo, ya que está certificado para ello.
¿Puedo quitarme la mascarilla?
Sí, si desea toser, estornudar, rascarte, reacomodarte la mascarilla etc., en todo momento puedes retirártela. La cámara hiperbárica, se presuriza con aire, puedes respirar con toda confianza.
Y si no estoy enfermo, ¿Me puede servir entrar a la Cámara Hiperbárica?
Sí, de hecho es muy recomendable, ya que previene enfermedades degenerativas. TambIén se le utiliza con fines estéticos porque provoca la producción natural de colágeno, que regula el sistema de envejecimiento. Mejora la memoria, disminuye el estrés, migraña y cansancio. En el deporte funciona como anti-inflamatorio y analgésico, aumenta rendimiento y resistencia. En general permite tener una mejor calidad de vida, brindando vitalidad y evitando las secuelas de la edad.
¿Es necesaria la valoración Médica?
Si, por seguridad del propio paciente, aunque tengas una receta en donde se te prescriba el uso de la Cámara. Será el Médico Hiperbárico el especialista que determinará si no existe alguna contraindicación y determinará las características de la sesión. Incluso en el caso que ya hayas entrado a otra Cámara. Es nuestro médico el responsable de verificar, que cada paciente que utiliza nuestros servicios se halla en condiciones de usarlos.
¿Cuánto duran las sesiones y los tratamientos?
Una sesión dura una hora 20 minutos aproximadamente, 50 minutos oxigenándose, aunque debes considerar destinar 2 horas diariamente al tratamiento. El número de sesiones va a depender del padecimiento y la respuesta particular de cada paciente a la oxigenación hiperbárica. En la valoración médica se te puede dar un aproximado de cuantas sesiones requerirás. Por protocolos internacionales se debe iniciar con 10 sesiones.
¿Cómo me debo presentar para entrar a una sesión?
Siguiendo las indicaciones que te entregaremos cuando contrates, como presentarte bañado, sin geles, cremas, perfumes, spray del cabello etc. Ingresaras con uniforme quirúrgico 100% algodón, sin zapatos, ni elementos metálicos como pulseras, lentes, anillos, bolígrafos, encendedores,  electrónicos etc. Es importante también que ingieras alimentos ligeros antes de entrar a la Cámara Hiperbárica, nunca deberás ingresar en ayunas.

No te quedes con dudas

Si no hemos contestado todas tus preguntas, ten la confianza de contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Share This