5119 3840

No mereces vivir así, ¡libérate ya de ese Cansancio Cronico o Fatiga insoportable!

El tratamiento con cámara hiperbárica te brinda la energía que necesitas, ya que…
  • El oxígeno actúa como combustible en las reacciones necesarias para la producción de energía.
  • La saturación de oxígeno en tus células, incrementa la producción de energía.
  • Te ayuda a descansar mejor.
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Regula el metabolismo y presión arterial
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Disminuye la producción de catecolaminas (efecto antiestrés)
  • Disminuye el dolor en general, de articulaciones y de cabeza.
  • Desinflama y disminuye dolor muscular
  • Al oxigenar el cerebro, combate los síntomas de falta de memoria, confusión, etc.
  • Equilibra el sistema nervioso
  • Es normalizador y regulador de todas las funciones biológicas
  • Te revitaliza y llena de energía

En ocasiones puede no estar identificada la causa de tu cansancio, independientemente de eso, al saturar tus células de oxígeno tu cansancio disminuye considerablemente porque…

  •  Inhibe el desarrollo de artritis reumatoide, que tiene como síntoma frecuente el cansancio.
  • Permite oxigenar el cuerpo sin necesidad de los glóbulos rojos, si el motivo es Anemia
  • Activa la defensa antimicrobiana, micótica y viral, si la causa es una infección.
  • Tiene efecto pos antibiótico prolongado, en caso de estar en tratamiento de la infección.
  • Potencializa la acción hipoglucemiante de la insulina, si es que la razón es Diabetes.
  • También regula niveles altos de azúcar.
oxigenacion para Cansacio cronico

¡AGENDA AHORA!

Cita: Montevideo No. 508, Col. Lindavista

Costo de Valoración: $300.00

Deja tus datos para agendar

4 + 1 =

Los datos que nos proporcionas están protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Soledad García Arcos, 21 de agosto de 2015. Vine a la Cámara Hiperbárica Colibrí entre otras cosas por el agotamiento que tenía, falta de apetito, infección renal, mala circulación en piernas, al tomar las sesiones me dio más apetito, me disminuyó el dolor de piernas, se quitó el problema renal, y me siento con mayor energía, felicitaciones por los servicios que dan.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Tomás Roberto López Herdez, 20 de Agosto de 2015. Mi esposa me sugirió que entrara a la Cámara Hiperbárica, ya que me sentía muy cansado, y sin ganas de hacer nada, ahora que finalizo mi tratamiento en la Cámara Hiperbárica me encuentro en mejores condiciones físicas, sin cansancio, ni fatiga, mejoró mi estado de ánimo y cambió mi mal humor, todo excelente, los felicitó por su amabilidad.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Alberto González González, 30 de Julio de 2015. Llegue a ésta clínica por el testimonio de mi hermano que también asistió a este lugar, con la Cámara Hiperbárica, yo me sentí mejor, con más ánimo y aquí dan buena atención.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

José Héctor Guerrero Ortiz, 15 de Junio de 2015. Vine a esta clínica trayendo a mi esposa que tenía una úlcera, y yo entré por cansancio, ahora despierto con más ánimo, tuve una mejoría en todo mi cuerpo, se me quitó el cansancio y lo estresado, felicidades.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Alberta Cabello, 17 de Enero de 2014, con las sesiones de la Cámara, me sentí muy bien, ahora me siento más descansada de mi cuerpo, el personal de la Clínica, me trató excelentemente, son muy amables.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Hugo Juárez Varela, 24 de Diciembre 2014, con las sesiones de Cámara Hiperbárica, tuve un cambio favorable en mi estado de ánimo, energía y gastritis, gracias.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Beatriz Rodríguez Ibarra, 30 de noviembre de 2013, la Cámara me ha ayudado bastante a oxigenar todo mi cuerpo, salgo con mucha energía para mis actividades cotidianas, de hecho cambio mi carácter, gracias a todos.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Fernando Doniz L., 2 de Agosto de 2013, Con las 10 sesiones tomadas en Clínica Hiperbárica Colibrí, me sentí con más energía (mucho menor cansancio), me sentí mucho más relajado durante mis actividades diarias, la atención ha sido muy cordial y profesional desde el primer día.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Juana Bustamante Hernández, 12 de Julio de 2016, vine por fatiga, y si se me quitó el cansancio, todo excelente, si la recomiendo.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Magdalena Arenas Cruz, 24 de septiembre de 2016, vine por cansancio, y con las sesiones de Cámara Hiperbárica, obtuve mayor vitalidad, además dan un buen servicio.

¿Qué te está sucediendo?

A veces es complicado determinar que te está pasando, ya que el cansancio es síntoma de diversos padecimientos. La causante puede ser una infección, estudios realizados en personas con cansancio extremo han reportado disminución de glóbulos blancos. Y éstos son los encargados de combatir las infecciones, por lo que el cuerpo se encuentra débil. El síndrome de apnea del sueño de igual forma puede ser otro motivo, pues la falta de un descanso reparador, agota. Asimismo el Estrés consigue llevarte a ésta fatiga intensa.

Es importante mantener niveles equilibrados de azúcar en sangre, porque el exceso, es otro posible causante de una fatiga crónica. O tal vez la Anemia puede estar motivando tu cansancio devastador. Pero si has pasado más de 6 meses con ese cansancio, la razón puede ser Fibromialgia. Si además tu cansancio se acompaña de dolor en tus articulaciones entonces, puede estar generado por Artritis reumatoide. En cualquiera de estas situaciones, el oxigenarte te revitalizará.

¡FALTA DE OXIGENO!

El tratamiento consiste en contrarrestar los síntomas, porque la fatiga crónica puede llegar a ser incapacitante. Porque además puede acompañarse de dolor muscular, falta de memoria, confusión, alteración del sueño, y dolor de cabeza entre otros malestares. Se recomienda oxigenar (ejercicio), técnicas de sueño, medicamentos para reducir el dolor, y para tratar la ansiedad y la depresión. La Cámara Hiperbárica disminuirá las dosis que requieres e incluso eliminará la necesidad de dichos medicamentos. Porque estos resultados se obtienen de manera natural con la oxigenación hiperbárica.

Nuestro cuerpo requiere recuperar energía, y ésta se produce en cada célula con el oxígeno. Con la Cámara Hiperbárica estas suministrándole a tu cuerpo mayor combustible para su producción de energía.

 

¡Simplemente vas a estar mejor!
Share This