5119 3840

Si tienes Neuropatía estas muy cerca de una Ulcera, que te puede llevar a una amputación ¡Actúa ya!

La Cámara Hiperbárica, es tu gran herramienta porque…

 

  • Recupera el estado de tus nervios, que vuelven a transmitir correctamente la información y dirigen la curación
  • Regula niveles altos de azúcar
  • Disminuye dolor
  • Desinflama
  • Aumenta la circulación
  • Permite la regeneración celular
  • Disminuye edema
  • Potencializa la acción hipoglucemiante de la insulina.
  • Permite la restauración de la piel
  • Regula el metabolismo y presión arterial
  • Equilibra el sistema nervioso
  • Ayuda a descansar mejor
  • Hidrata la piel
  • Revitaliza el tejido del pie
  • Tiene efecto antiestrés
  • Acelera la cicatrización en caso de haber ya desarrollado úlceras
oxigenacion para neuropatía diabética

¡AGENDA AHORA!

Cita: Montevideo No. 508, Col. Lindavista

Costo de Valoración: $300.00

Deja tus datos para agendar

4 + 5 =

Los datos que nos proporcionas están protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Concepción Alanco, 23 de Julio de 2015, vine a la Clínica Colibrí por Neuropatía Diabética, después de las sesiones fueron desapareciendo los ardores de mis piernas, es una Clínica buena y la recomiendo por la atención.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Martín Briones Solis, 29 de Mayo de 2015, entré a la Cámara Hiperbárica, porque buscaba algo que me ayudara a sentir mejor, porque sufría dolores por la Neuropatía Diabética, y con este tratamiento se me disminuyeron mucho los dolores, dan un buen servicio y atención.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Fé Salado Avila, 16 de mayo de 2015, Llegue a ésta Clínica para prevenir complicaciones a mis órganos por la Diabetes, después de las sesiones mejoró una neuropatía en pierna, brazo y lado izquierdo de mi cara, ya duermo mejor y me siento relajada, me siento mejor.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Dulce Ma. Colón Peralta, 11 de mayo de 2015, El motivo que me trajo a la Clínica Hiperbárica Colibrí, fue Neuropatía Diabética, soy diabética y tenía neuropatía muy fuerte, con la Cámara, Disminuyeron los dolores mucho, también mis nervios se calmaron, ésta clínica ayuda mucho.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Arturo Ramírez Ponce, 28 de Marzo de 2015, llegue a la Clínica Colibrí por inicio de Neuropatía Diabética, ahora, con las sesiones de Cámara Hiperbárica, ya no me hormiguean las piernas, es buena la medicina hiperbárica, excelente trato, dan confianza y ánimo.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

José Pedro Flores León, 24 de Marzo de 2015, Con las sesiones de Cámara Hiperbárica que tome, tuve una mejoría con respecto a la neuropatía y un mejor sentir orgánico a nivel general, además de que se me cerró una úlcera que traía, recomiendo la Medicina Hiperbárica por los resultados que obtuve, Muchas gracias a todos.

¿Qué te está sucediendo?

Los niveles de azúcar, que han estado en tu sangre, en los últimos años han afectado tu sistema nervioso. Esto dificulta la tarea de transmitir mensajes entre el cerebro y otras partes del cuerpo. Como los nervios ejercen poco control, las glándulas sudoriparas no funcionan bien, provocando una piel seca y quebradiza.

La neuropatía afecta tanto el sistema sensitivo como el motor. El sensitivo se refiere a que se pierde sensibilidad en el pie. Esta es una situación muy delicada ya que puede pasar desapercibida alguna herida, ampolla, roce etc. hasta provocar una úlcera. Al afectar el sistema motor se atrofia el músculo y provoca o acentúa el desarrollo de deformidades en los pies. Esto también es antesala para el desarrollo de úlceras en el pie.

El oxígeno hiperbárico recupera el estado de los nervios, regula niveles de azúcar, disminuye el dolor, hidrata la piel y revitaliza los tejidos del pie que también están dañados.

¡FALTA DE OXIGENO!

La Neuropatía es el factor principal para que se desarrollen úlceras en el pie. Los síntomas más comunes son Adormecimiento o sensación de no tener vivas las piernas, Hormigueo, Dolor quemante, Dolor tipo descarga eléctrica, o tipo cuchillo o vidrios, Dolor de contacto (con la ropa), Dolor al caminar (refieren  sentir caminar sobre arena caliente), Sensación de calor o frío en los pies. El dolor se intensifica en la noche. Piel seca, con fisuras, Insomnio y Depresión

Un 35% de los pacientes con Diabetes no presentan ninguno de los síntomas antes descritos, y su primer manifestación es una úlcera

Share This