5119 3840

¡Llega en las mejores condiciones y Recupérate más pronto de tu Cirugía!

Cuidados Preoperatorios y Postoperatorios:

Si tomas sesiones de Cámara Hiperbárica previo a una intervención quirúrgica, fortalecerás la capacidad de respuesta de todo tu organismo, pues…

  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Regula el metabolismo y presión arterial
  • Equilibra el sistema nervioso
  • Disminuye la producción de catecolaminas (efecto anti estrés)
  • Aumenta los niveles de antioxidantes naturales que nos protegen de los radicales libres, factores éstos que lesionan nuestras células.
  • Es normalizador y regulador de todas las funciones biológicas
  • Activa la defensa antimicrobiana, micótica y viral.
  • Aumenta la defensa antioxidante.

Y posterior a la operación te ayudará a recuperarte lo más pronto posible ya que además de los elementos anteriores, también…

  • Aumenta la cantidad de oxígeno disuelto en la sangre y éste se difunde más profundamente en los tejidos haciendo posible tu recuperación.
  • Produce una vasoconstricción, lo que permite disminuir el edema
  • Hace crecer nuevos capilares. El oxígeno aumenta la producción de sustancias que son parte de nuestra piel, por lo que en donde sea necesario cubrirá con tejido nuevo.
  • Incrementa la producción de colágeno (sustancia imprescindible en el proceso de cicatrización)
  • Aumenta la cantidad de sustancias reguladoras “factores de crecimiento”, lo que propicia la cicatrización.
  • Potencializa la acción de algunos medicamentos como: diuréticos, antiarrítmicos, sitostáticos, hormonas y antibacterianos.
  • Potencia la actividad de los aminoglucósidos y tiene efecto pos antibiótico prolongado.
  • Regenera los huesos (osteogenésis), por lo que en caso de fracturas permite su pronta solidificación.
  • Actúa como un antiinflamatorio
  • Acelera el proceso de cicatrización.
  • Permite la restauración tisular
  • Aumenta la regeneración celular
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Tiene efecto diurético.
  • Y podrás descansar mejor.
oxigenacion para pre y postoperatorio

¡AGENDA AHORA!

Cita: Montevideo No. 508, Col. Lindavista

Costo de Valoración: $300.00

Deja tus datos para agendar

3 + 10 =

Los datos que nos proporcionas están protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Candelaria Mota Franco, 9 de Julio de 2015, entré a la Cámara Hiperbárica para recuperarme de una cirugía, y en efecto ha mejorado la apariencia y cicatrización de la misma, felicitaciones, la atención de todas las personas que laboran aquí es excelente, así como las instalaciones con las que cuentan.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Guadalupe Elizabeth Cetina M, 20 de Mayo de 2015, vine a esta Clínica por un tratamiento pre y post operatorio de cadera, y si obtuve los resultados esperados, mi recuperación fue más rápida.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Abelia Sandoval de Flamenco, vine a la cámara en virtud de que me operaron, el 15 de Agosto de 2013 y me la recomendaron, tomé solo 4 sesiones antes de la cirugía, el restó las tomé después, aunque distantes puedo afirmar que el haber asistido a la Cámara antes de la operación me fue de utilidad para mi operación, así como las que tome después, para mi salud en general, mi agradecimiento a todo el personal que atiende esta empresa.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Aída Rosalba Monroy Vivanco, 20 de Agosto de 2016, vine a esta Clínica, porque no me cicatrizaba la herida de cirugía de tobillo izquierdo tipo weber, con las sesiones tomadas, se redujo la herida y cicatrizó en un 90%, lo recomiendo por el servicio, la organización y las instalaciones.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Irma Yolanda Mendoza, 19 de Enero de 2015, tome las sesiones de Cámara Hiperbárica por una úlcera por operación en la rodilla, y si efectivamente, se ha estado cerrando la herida, felicitaciones por el buen trato.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Maricela Gaytán, 1 de Agosto de 2014, el tratamiento es preoperatorio, para posteriormente operar una osteomielitis en hueso mandibular, realmente fue una experiencia muy buena, con la Cámara Hiperbárica y el personal que fue maravilloso en todo, les agradezco todas sus atenciones.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Anahí Delgado Vázquez, 7 de Julio de 2014, vine por recomendación de mi cirujana para mayor recuperación y pronta cicatrización, en la sexta sesión me sentí mucho mejor de lo que venía, yo me hice una lipectomía, liposucción, salpingo y hernia, entonces fueron varias cirugías al mismo tiempo, gracias por todo.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Diana Palomo Ramírez, 17 de Mayo de 2014, acudí a la Clínica el Colibrí porque me realizaron una cirugía (Braquioplastía), después de haber acudido a 16 sesiones en la Cámara Hiperbárica, la mejoría fue inmediata y muy satisfactoria, la atención fue de excelente calidad y el personal es muy atento y capacitado.

¿Qué te está sucediendo?

 

Estas exponiendo tu cuerpo a un procedimiento que aunque necesario si así ya se determinó, externo, no natural y agresivo. Ya sea que te acaban de programar para una cirugía o recién saliste de ella, tus células agradecerán el oxígeno. Que es su alimento y que las fortalecerá, para que puedan responder mejor ante dicho acto hostil. Quizás ante el cuadro clínico particular que estés presentando, tu organismo no esté en condiciones de actuar. El proceso de recuperación, puede resultarte un viacrusis si por algún descuido se infecta o simplemente se complica.

¡FALTA DE OXIGENO!

 

Datos de la OMS, nos informan que unos 7 millones de paciente operados sufren complicaciones post operatorias, cada año. Una de las causas, según el Dr. Cristóbal Pera, catedrático de cirugía, es la insuficiente preparación del paciente para sobrellevarla. A veces no se es consciente de la importante agresión sufrida, dice el profesor de la Universidad de Barcelona. En una cirugía se invade la autonomía del paciente y se provocan desarreglos en su fisiología. El riesgo se incrementa cuanto más deteriorado se encuentre el estatus fisiológico del paciente al momento previo de la intervención.

La mayor concentración y disponibilidad de oxígeno en todos los tejidos produce efectos fisiológicos importantes que te ayudarán. Lo que hace que la Cámara Hiperbárica te permita enfrentar mejor este evento de tu vida.

Share This