5119 3840

MISION

“Somos una Clínica que brinda atención médica especializada y tratamiento con Cámara Hiperbárica a todas las personas que buscan una mejor calidad de vida, principalmente con problemas de diabetes, mala circulación, heridas de difícil cicatrización, estrés y fatiga crónica con un trato amable en el servicio y horarios amplios”

VISION

En 2018 ser la Clínica con Cámara Hiperbárica reconocida como especialista en la prevención, tratamiento y control de la diabetes y sus complicaciones, siendo líderes en internet, basados en una estructura sólida y rentable, ofreciendo un servicio que refleje los valores de la organización

VALORES

Honestidad. Ofreciendo al paciente información necesaria y oportuna para su atención en el servicio.

Responsabilidad. Dándole al paciente la seguridad y tranquilidad de que el equipo está certificado, el personal capacitado y en constante actualización, además de que se cuentan con procedimientos y equipo de limpieza y desinfección.

Respeto. Ver al paciente y a los colaboradores de Colibrí con empatía y como seres humanos que son, recibiendo un trato digno.

Servicio. Anticiparse, reconocer y satisfacer las necesidades de los pacientes.

¿QUIENES SOMOS?

Un grupo de profesionistas, que ha estado trabajando a nivel empresarial desde 1998. Nos caracteriza la pasión por el servicio, el compromiso y la responsabilidad con la que atendemos a nuestros clientes. Entendemos y sabemos que cada paciente es único, con una problemática específica. Tratamos de ser empáticos, y buscamos darle un sentido humano a la atención que le brindamos. Hablamos con honestidad sobre lo que se puede esperar del tratamiento.

Empezamos esta empresa cuando descubrimos las maravillas de la Medicina Hiperbárica. En nuestra trayectoria hemos tenido tantas experiencias exitosas, que cada vez nos sentimos más maravillados de la medicina hiperbárica. Nos dimos cuenta que con esta clínica podíamos contribuir un poco a dejar este mundo mejor que como lo encontramos. Así esta empresa era afín a nuestros valores personales y los convertimos en nuestros valores empresariales.

Conscientes de la importancia de nuestra actualización profesional, constantemente nos capacitamos en los avances de la Medicina Hiperbárica. El personal médico cuenta con una amplia experiencia y diversos casos de éxito. Contamos además con muchas horas de  práctica y entrenamiento en diferentes tipos de equipos hiperbáricos, atendiendo muiltiples padecimientos.

Brindando confianza

Clínica Hiperbárica Colibrí, está afiliada al Colegio Latinoamericano de Medicina Hiperbárica y Subacuática S.C. Sus médicos pertenecen a la Asociación Latinoamericana de Medicina Hiperbnárica A.C. La clínica fue incubada y está respaldada por CIE GAM, lo que nos permitió el acceso a programas de financiamiento. Por lo que pudimos dotar a la clínica con el mejor equipo y así garantizar la calidad de nuestros servicios. La empresa se aceleró a través de la UPDCE del IPN y actualmente trabajamos en prácticas profesionales de la ESCA.

El equipo hiperbárico con que cuenta la clínica es una multiplaza para cinco pacientes. Diseñada y construida bajo las normas internacionales ASME (American Society of Mechanical Engineers), PVHO-1 (Pressure Vessel for Human Occupancy) NFPA (National Fire Protection Association) y certificada por ABS (American Bureau of Shipping). Se cuenta con adaptación de camilla, para facilitar la maniobra de los pacientes que así lo requieran. El inmueble fue construido cumpliendo con los espacios y terminados sanitarios, que la ley marca. Tenemos instalado un equipo deodorizador de ambiente, y seguimos procedimientos de limpieza y desinfección, en nuestros procesos.

Hemos participado en campañas de la Asociación Mexicana de Diabetes, ya que parte del personal son Educadores Pares en Diabetes. Y dado conferencias para difundir los beneficios de la Medicina Hiperbárica en Ferias de Salud como las del IPN (Instituto Politécnico Nacional), IMP (Instituto Mexicano del Petróleo), IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) y en CFE (Comisión Federal de Electricidad), también participamos en Expo Obesidad y Diabetes y ExpoPyme. Igualmente en entrevistas de radio y revistas médicas siempre invitándote …

¡Por tu salud….. date un respiro!

Dr. Juan José González Segovia

Dr. Juan José González Segovia

Médico Hiperbarista

Ced. Prof. 559010, con más de 30 años de experiencia tratando pacientes con diabetes, ahora especializado en medicina hiperbárica.

Dra. Yoselin Hdez. Ramos

Dra. Yoselin Hdez. Ramos

Médico Cirujano

Ced. Prof. 8619353, competencia en trato al paciente con enfermedades crónicas, control de peso, terapia hiperbárica y medicina antiedad.

Dra. Evelyn Ruth Santillán Chartuni

Dra. Evelyn Ruth Santillán Chartuni

Médico Hiperbarista

Ced. Prof. 6550718, Médico Cirujano y Partero Certificado
Egresada de la Escuela Superior de Medicina del IPN
Ozonoterapeuta Especialista en Infiltraciones y pie diabético e Hiperbarista Certificada.

Rocio Islas Peralta

Rocio Islas Peralta

Atención a Clientes

Formación en Medicina Naturista y Procesos de la Mente aplicados a la Salud así como Medicina Hiperbarica

Juan Pablo Miranda

Juan Pablo Miranda

Técnico Operador de Camara Hiperbarica

Operador de Camara Hiperbarica con experiencia en el manejo del equipo, con paciencia y gusto por el trato con los pacientes y con capacitación como Educador Par en Diabetes

José Islas Peralta

José Islas Peralta

Tecnico Operador de Camara Hiperbarica

Operador de Camara Hiperbarica con experiencia en el manejo del equipo, gusto por el trato con los pacientes y con capacitación como Educador Par en Diabetes y Enfermería

Verónica Hernández Juárez

Verónica Hernández Juárez

Terapeuta

Licenciada en Psicología con especialidad en psicoterapia corporal humanista, Maestra en Administración de Organizaciones, Terapeuta de medicina alternativa en: acupuntura china, auricoloterapia, reiki, masaje de drenaje linfático, y quiromasajista.

Giselle Monroy Silva

Giselle Monroy Silva

Atención a Clientes

Con buen trato y actitud de servicio para brindar información en los tratamientos de Camara Hiperbarica

Share This