5119 3840

PLANES Y PRECIOS

de Sesiones de Cámara Hiperbárica

Los precios por sesión de la tabla, se aplican al contratar el paquete respectivo y realizar el pago en una sola exhibición.

t

¿Cuántas sesiones?

Si lo que deseas es…

Z

Prevenir

Z

Aumentar tu rendimiento deportivo y/o laboral

Z

Atender padecimientos donde no haya heridas o trastornos cerebrales.

El protocolo indica 10 sesiones, pero si…

Z

Tienes una herida

En estos casos el número de sesiones depende de como vaya respondiendo tu organismo, generalmente se inicia con 20 sesiones, pero nuestra experiencia nos habla de al menos 40 sesiones en estos casos y después el mantenimiento, ya es igual que a nivel preventivo, para evitar que nuevamente surja el problema.

Z

Padeces algún trastorno cerebral como Alzheimer, Parkinson, Autismo etc.

El número dependerá de la evolución, pero al menos serán 60 sesiones, según los casos que hemos tratado.

Z

Otros casos...

Son pocos, pero existen algunos padecimientos, como es el caso de fibromialgia, que el protocolo indica más de 10 sesiones,ésto se te indicará en la valoración médica.

i

PROTOCOLO

=

La primera vez son mínimo 10 sesiones para que se permee bien tu cuerpo de oxígeno.

=

Se recomienda una ronda de 10 sesiones una vez al año

=

Se sugiere tomar una sesión al mes de mantenimiento

=

Puedes tomar más cuando lo consideres necesario

$

pre y pos a un torneo, competencia, carrera etc.

$

En época de mucho estrés laboral

$

Si te sientes muy cansado(a) y no puedes dormir bien

SUGERENCIA

Contrata un paquete de 20 sesiones, el cual puedes ir utilizando cuando lo requieras, inviertes en tu salud y te ahorras un dinero.

T

NOTAS ACLARATORIAS

  • Ningún paquete incluye condiciones especiales como: más de 50 minutos de oxigenación, exclusividad de la sesión, requerir más de una plaza, uso de camilla, escafandra, ni ninguna otra característica que haga especial la sesión.
  • En la valoración, el médico, puede indicar la necesidad de que entre a cámara acompañado de un familiar como asistente, esto se cotizará independiente.
  • En caso de que por alguna razón en la valoración médica no seas candidato a la Cámara Hiperbárica, el pago se aplicará a la terapia de ozono, que igualmente te beneficiara con oxígeno, o bien puedes cederla a alguien que desees que obtenga el beneficio de la oxigenación hiperbárica.
  • Las curaciones no incluyen material y/o medicamentos, se considera una curación por sesión y sólo mientras esté activo tu paquete.

¡Por tu salud… date un respiro!

¡Aprovecha 3 y 6 meses sin intereses con Tarjetas Bancomer!

A partir de $3,000.00 y $6,000.00, respectivamente

INVERSION SEGURA

=

Tus sesiones no caducan

=

Son transferibles. Si por alguna razón ya no fueras a utilizarlas, el beneficiario solo deberá pagar su valoración y uniforme.

=

No se pierden, si agendaste y no puedes asistir, llama con anticipación y se te reagenda.

=

Prácticamente laboramos todo el año, en un amplio horario desde las 6:00 a.m.

=

¿Que mejor inversión que en tu salud?

¡Por tu salud… date un respiro!

u

¿Cómo presentarme a mi valoración?

Primero agéndala en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. al tel 5119-3840, asiste a la hora de tu cita, la entrada es por calle de la Loma, si tienes estudios recientes llévalos, el adulto mayor debe hacer acompañar por un familiar, no asistas con niños (a menos que sea el paciente), si te interesa entrar de una vez a tu primer sesión, indícalo, cuando agendes tu cita, y entérate como asistir a tu primer sesión. camara hiperbarica precio por sesion $500.00

u

¿Cómo presentarme a mi Primer Sesión?

Se te entregará una hoja de indicaciones y se te explicará personalmente todos los detalles. Llega al menos 20 minutos antes, bañado, sin geles en el cabello, sin maquillaje, lociones, cremas, desodorante ni perfumes. Con algo de alimento en el estómago. Trae una toalla blanca, mediana, sandalias o pantunflas, considera, que no entraras con objetos a la cámara, solo tu uniforme. Si eres hipertenso debes consumir tus medicamentos.

Importante: Infla globos o sopla a través de un popote en un vaso de agua, para ejercitar tu timpano, al menos un día antes a tu primer sesión.

No te quedes con dudas

Si no hemos contestado todas tus preguntas, ten la confianza de contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Share This