5119 3840

Atiende tus Varices  y  ¡Evita el riesgo de una Úlcera!

¿Cómo beneficia la Oxigenación Hiperbárica a tus varices?

  • Disminuye los daños por bajo aporte de oxígeno a los tejidos, por el problema de la mala circulación.
  • Produce una vasoconstricción, lo que hace disminuir el edema periférico.
  • Incrementa la producción de colágeno necesaria para fortalecer las paredes de las venas y recuperar su elasticidad.
  • Actúa como un antiinflamatorio.
  • Regula el metabolismo y presión arterial
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Evita la formación de Coágulos
oxigenacion para varices

¡AGENDA AHORA!

Cita: Col. Lindavista    Costo Valoración: $300.00

Deja tus datos para agendar

2 + 13 =

Los datos que nos proporcionas están protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Ma. de la Luz Pérez Vázquez, 15 de Mayo de 2013, me sentí muy a gusto en éstas visitas a la Cámara Hiperbárica, en cuanto al estres, he notado su disminución, también me está ayudando en la concentración, muchas gracias.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Raúl Hernández de la Concha, 3 de Mayo de 2013, en particular me he sentido mucho mejor, mi estrés bajó, estoy más relajado y más eficaz, en realidad lo recomiendo y voy a continuar a intervalos de 6 meses aprox.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Virginia Sauza Morales, 30 de Abril de 2013, Yo me acerque a las Cámaras Hiperbáricas, porque el estrés en mi trabajo era muy fuerte, en la cuarta y quinta sesión empezó a desaparecer el estrés y me siento mejor con mi trabajo y con mi familia, siento que si me sirvieron bastante para mi salud y me siento mejor.

¿Qué te está sucediendo?

Haz permanecido por periodo prolongado expuesto a diferentes estímulos de riesgo, que han hecho que tu cuerpo se encuentre alerta. Tu cuerpo ha estado produciendo ciertas moléculas (catecolaminas) que tienen la función de preparar tus órganos para la acción. Sin embargo éste periodo es más de lo que podría considerarse algo saludable. Algunos de tus órganos se están desgastando excesivamente por la actividad intensa y duradera a la que se están sometiendo. No están alcanzando a recuperarse, y empiezan a desencadenar en tu organismo enfermedades diversas, además de un envejecimiento prematuro.

¡FALTA DE OXIGENO!

La oxigenación hiperbárica disminuye la producción de catecolaminas, permitiendo que el cuerpo empiece a regularse. Y si tu cuerpo ya ha entrado a una etapa de agotamiento y se han empezado a producir diversos daños, el oxígeno hiperbárico, disminuye la gravedad de la mayoría de ellos. El estrés constante puede provocarte desde irritabilidad hasta caer en depresión y en general sentir un agotamiento físico y mental. La cámara Hiperbárica te ayuda a salir de ésta etapa de agotamiento y además trata algunas de sus consecuencias. Entre ellas: Artritis, afecciones de la piel, úlcera péptica, hipoglucemia, diabetes, dolores musculares etc.

Share This