5119 3840

¡Guau! ¡Te encantará aumentar la producción de Colágeno!

La oxigenoterapia hiperbárica retarda la vejez, los hechos son tozudos, afirma la Dra. Nina Subotina en su libro: La Cámara Hiperbárica, Ciencia, No Milagro. Sus efectos:

 

  • Aumenta la producción natural de Colágeno
  • Mejora la libido y el rendimiento físico y psíquico
  • Revitaliza todo tu organismo
  • La piel se tonifica y disminuyen las arrugas
  • Da firmeza y elasticidad a la piel
  • Uñas y piel aparecen más brillantes y vitales
  • Aumenta la fuerza antioxidante del organismo, al estimular la generación de antioxidantes propios. A diferencia de los antioxidantes consumidos por boca, éstos aparecen directamente en el lugar donde se necesitan.
  • Permite la restauración tisular
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Aumenta la regeneración celular
  • Aumenta los niveles de superoxidasa dismutasa (SOD), glutatión y catalasa que son antioxidantes naturales que nos protegen de los radicales libres
  • Es normalizador y regulador de todas las funciones biológicas
  • Tonifica la piel
  • Te ayuda a tener descansos reparadores, que es cuando se produce el colágeno.
  • Mejora la circulación sanguínea
oxigenacion para obtener colageno

¡AGENDA AHORA!

Cita: Montevideo No. 508, Col. Lindavista

Costo de Valoración: $300.00

Deja tus datos para agendar

3 + 15 =

Los datos que nos proporcionas están protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Rita Leticia Contreras González, 20 de Enero de 2014, vine a la Clínica Hiperbárica Colibrí entre otras cosas porque mi piel estaba muy dañada por un tratamiento de radioterapia que recibí, ahora me he sentido mejor de salud, con las 20 sesiones que entre a la Cámara Hiperbárica, las condiciones y textura de mi piel, que estaba muy afectada, mejoró, ahora me siento con más energía, por lo anterior no dudo en recomendar ésta Clínica.

 

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Serafín Arce Peña, 16 de Enero de 2014, La Cámara Hiperbárica Colibrí, me ayudó a oxigenar varios órganos, pues tenía un brazo con manchas o cicatrices y desaparecieron, también desaparecieron algunas marcas de piquetes de moscos, en general me senti muy bien y el servicio y atención, fue excelente.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Beatriz Rodríguez Ibarra, 30 de noviembre de 2013, la Cámara me ha ayudado bastante a oxigenar todo mi cuerpo, después de la primera sesión note el cambio en mi piel, hasta cambio mi carácter, me encantó tomar las sesiones, gracias a todos.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Bernardo Gómez Galindo, 15 de Agosto de 2013, Con las sesiones de cámara hiperbárica, mejoró la resequedad de mi piel y ya no siento dolor, el personal es muy responsable y tiene trato amable.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Ana María Rebollar González, 23 de Mayo de 2013, me permito comentar que los beneficios obtenido con las sesiones de Cámara Hiperbárica, han sido muy notables y no solo en la circulación de mis piernas que es por lo que vine, en muchas otras áreas mejoré entre ellos mi cutis, excelente atención.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Ma. de la Luz Pérez Vázquez, 15 de Mayo de 2013, he estado muy a gusto en éstas visitas a la Cámara Hiperbárica, la mejoría se nota día a día, también mi piel ha mostrado un cierto cambio, se ve más tersa y fresca, muchas gracias a todos los involucrados por su buen trabajo.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Paulina Rodríguez, 17 de Abril de 2013, Las sesiones de Cámara Hiperbárica son una buena alternativa para incrementar el bienestar físico de forma natural y como beneficio adicional tener mejoras estéticas, se disminuyeron las manchas en la piel, me ayudó a sentirme mejor.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Ana Luisa Valero S, 10 de Diciembre de 2014, hoy termino con mis 10 sesiones de Cámara Hiperbárica, yo vine porque mi piel de un tiempo para acá se ve grasa y desde niña he tenido la piel delicada, bueno, con éstas 10 sesiones he notado un pequeño cambio en mi piel, ya no está tan irritada, y ya no está tan grasoso mi cutis. El servicio de aquí me pareció amable y de buen costo.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Julia Quezada y Aguilar, 20 de Mayo de 2014, en estas 10 sesiones me he sentido mejor, me veo mi piel muy hidratada, personal muy amable, les preocupa nuestro confort.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Noemí Navarrete Gasca, 3 de Abril de 2015, vine a Clínica Hiperbárica Colibrí, por un problema de alopecia, después de las sesiones, si ya tengo más pelo, además de que duermo muy bien, todo excelente, son personas muy comprometidas.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Margarita Olvera Jiménez, 20 de Abril de 2013, a la fecha, recibí 10 sesiones, con un resultado favorable y satisfactorio, observando en mis uñas una gran mejoría y un estado de ánimo muy bueno., recibí muy buena atención.

¿Qué te está sucediendo?

 

La producción natural de colágeno en tu organismo ha disminuido si es que ya cumpliste los 25 años. Y si ya superas los 40 la disminución es mucho mayor, por lo que quizás lo has notado más. Esta sustancia necesaria para darle firmeza y elasticidad a tu piel, ahora escasea en tu organismo. Y las arrugas y flacidez han empezado a hacer presencia.

Si fumas, te encuentras bajo estrés o te expones constantemente al sol o a agentes contaminantes, tus radicales libres aumentan. Y éstos últimos destruyen el poco colágeno existente.

¡FALTA DE OXIGENO!

 

El envejecimiento ya sea el natural o el inducido por el estrés o por el sol, está asociado con un descenso en los niveles de oxígeno. Para combatir el envejecimiento es fundamental también la presencia de antioxidantes para evitar la destrucción de colágeno. Y se sugiere tener sueños reparadores ya que es ahí es donde se produce el colágeno. Con la Cámara Hiperbárica, lograras todo esto.

Share This