5119 3840

¡Mejora tu rendimiento deportivo!

La mayor concentración y disponibilidad de oxígeno que te proporciona la Cámara Hiperbárica…

  • Revitaliza todos tus tejidos y órganos cansados por el esfuerzo excesivo.
  • Se produce un aumento de ATP, principal fuente de energía para las funciones celulares, y de tu organismo.
  • Recobra tu vitalidad perdida por el desgaste físico.

 

Logra una recuperación más pronta ante lesiones deportivas, ya que la Oxigenación Hiperbárica….

  • Disminuye el edema periférico
  • Actúa como un antinflamatorio
  • Regenera los huesos, en caso de fracturas permite una pronta solidificación.
  • Trata esguinces y luxaciones
  • Disminuye dolores musculares

 

camara hiperbarica deporte

¡AGENDA AHORA!

Cita: Montevideo No. 508, Col. Lindavista

Costo de Valoración: $300.00

Deja tus datos para agendar

4 + 8 =

Los datos que nos proporcionas están protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Fernando Doniz L., 2 de Agosto de 2013, Con las 10 sesiones tomadas en Clínica Hiperbárica Colibrí, me sentí con más energía, en mi ejercicio sentí mayor capacidad pulmonar (aguante más tiempo del que usualmente hago en caminadora), la atención ha sido muy cordial y profesional desde el primer día.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Raúl Hernández de la Concha, 3 de Mayo de 2013, en particular me he sentido mucho mejor, me siento con mayor rendimiento y fuerza, en realidad lo recomiendo y voy a continuar a intervalos de 6 meses aprox.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Virginia Sauza Morales, 30 de Abril de 2013, Yo me acerque a las Cámaras Hiperbáricas, porque me cansaba al hacer ejercicio, siento que si me sirvieron bastante para mi salud y me siento mejor.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Berenice López Mendoza, 5 de Agosto de 2014, expreso mi completa satisfacción al haber completado 10 sesiones dentro de la Cámara. Acudí, ya que mis miembros inferiores están afectados por lesiones deportivas y cada vez perdían más fuerza. El resultado después del tratamiento es que recuperé una enorme cantidad de fuerza y el dolor de las lesiones también disminyó muy considerablemente, estoy feliz, ampliamente recomendable.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Karina Lojero, 26 de Julio de 2014, vine por que me canso mucho al jugar boliche y si sentí mejoría, ya no me siento tan agotada y cansada al jugar, ya aguanto más, así que si sentí cambio y bienestar, gracias por todas sus atenciones.

¿Qué te está sucediendo?

Estas sometiendo tu cuerpo a un esfuerzo constante, quizás excesivo. Tal vez no le estas permitiendo un tiempo adecuado de recuperación. Tus células requieren mayor oxígeno como alimento, para poderte brindar los resultados de rendimiento y recuperación que deseas. También te permitirá atender las lesiones a las que estás expuesto continuamente y que puede limitar o detener tu actividad.

Sabemos los enormes beneficios que tu cuerpo recibe por llevar una vida activa, felicidades por eso. Es importante que adviertas y atiendas cualquier señal que tu cuerpo te envíe. Analiza si tú forma de respiración, hidratación, alimentación, o calentamiento son adecuados.

¡FALTA DE OXIGENO!

El oxígeno hiperbárico desinflama y disminuye el dolor, debido a que facilita una absorción más pronta del ácido láctico. Igualmente regenera hueso, lo que posibilita una pronta recuperación ante esguinces y luxaciones. Al saturar todas las células de oxígeno se produce una revitalización general, que te llena de energía. Y te permite un mejor desempeño deportivo, comprobado por varios deportistas profesionales que utilizan la Cámara Hiperbárica de manera constante. Ya que han comprobado sus beneficios al aumentar su vitalidad, energía, rendimiento y recuperación ante alguna lesión o dolor.

Share This