5119 3840

¡Duerme!, Logra un sueño reparador, ¡Olvídate del Insomnio!

Con la terapia de Cámara Hiperbárica podrás  dormir porque…

  • Equilibra el sistema nervioso
  • Disminuye la producción de catecolaminas ( efecto anti estrés )
  • Al llenarte de energía, te permite realizar intensamente tus actividades diurnas y así estar listo para descansar en la noche.
  • Tiene un efecto relajante.

Y te ayuda a recuperarte de los daños ya provocados

  • Mejora tu desempeño físico y mental
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Es normalizador y regulador de todas las funciones biológicas
  • Regula niveles altos de azúcar
oxigenacion para insomnio

¡AGENDA AHORA!

Cita: Montevideo No. 508, Col. Lindavista

Costo de Valoración: $300.00

Deja tus datos para agendar

2 + 2 =

Los datos que nos proporcionas están protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

José Manuel Cruz Palacios,  4 de Julio de 2015, Vine porque tenía irregularidad en mi sueño, y con la cámara esta situación se regularizó, excelente servicio, y flexibilidad de horarios si los recomiendo.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

María Luisa Romero, 16 de Junio de 2016, Tome sesiones de Cámara Hiperbárica en la Clínica Colibrí y ahora duermo más y me siento con más energía, la atención es muy buena.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Elsa Hazel Servin Ibáñez, 27 de Septiembre de 2013, Tome 5 sesiones, y con eso dormí mucho mejor, me sentí muy bien, y me ayudó a un mejor rendimiento durante mis actividades diarias, el servicio fue excelente, me gustó mucho todo, gracias.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Fernando Doniz L., 2 de Agosto de 2013, Con las 10 sesiones tomadas en Clínica Hiperbárica Colibrí, me sentí con mucho menor cansancio y pude dormir mucho mejor, me sentí mucho más relajado durante mis actividades diarias, la atención ha sido muy cordial y profesional desde el primer día.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

José de Jesús Ramos Solis, 24 de Junio de 2013, Me sentí tan bien, pude dormir mejor, y todos son muy amables, los horarios y los precios son cómodos.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Raúl Hernández de la Concha, 3 de Mayo de 2013, en particular me he sentido mucho mejor, duermo muy bien (tenía insomnio), en realidad lo recomiendo y voy a continuar a intervalos de 6 meses aprox.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Virginia Sauza Morales, 30 de Abril de 2013, Yo me acerque a las Cámaras Hiperbáricas, porque tenía mucho insomnio, en la cuarta y quinta sesión empecé a dormir mejor toda la noche, siento que si me sirvieron bastante para mi salud y me siento mejor.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Lucila Calzada, 6 de Octubre de 2014, agradezco a la Clínica Hiperbárica por todas sus atenciones, son muy amables, en cuanto a mi padecimiento, gastritis, sigo con algunas molestias, y mi otro problema era que no podía dormir bien, ahora duermo muy bien y descanso, el dolor de pies y piernas desapareció, pronto regrasaré, muchas gracias.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Refugio Cruz Cruz, 20 de Diciembre de 2016, el tomar las sesiones de Cámara Hiperbárica me permitió caminar más tiempo, sin sentirme cansada, y puedo dormir sin tomar ningún medicamento y me siento más relajada, todo está excelente, los felicito.

¿Qué te está sucediendo?

 

Tu cuerpo está sufriendo una fuerte alteración en este ciclo tan, tan importante para una buena salud. Los motivos pueden ser muy variados y las consecuencias también, tu sistema nervioso está desequilibrado. Necesitas relajarte, concientízate de que, si tienes problemas, el insomnio es uno más, que agrava el asunto. Atiende tus problemas durante el día, y evita repasarlos en la noche, la actividad de análisis del cerebro es contraria al descanso.

La Cámara Hiperbárica es una gran aliada para combatir el insomnio, es algo comprobado, tu ciclo de sueño se recupera. El no dormir bien, está afectando tu salud, tu organismo se encuentra débil para realizar bien varias de sus funciones. Entre ellas para combatir el crecimiento de algún tumor, por la producción de melatonina, que baja cuando no duermes bien.

¡FALTA DE OXIGENO!

 

Realiza todos los consejos como no comer pesado antes de dormir, no realizar ejercicio intenso, no ver tv, o celular. Estos apágalos completamente, e idealmente deben permanecer fuera de la habitación. El orden, la temperatura y limpieza también son factores que influyen, y oxigénate con Cámara Hiperbárica.

Share This