5119 3840

Recupera tu estilo de vida, ¡cierra esa úlcera varicosa! con Cámara Hiperbárica

¿Cómo ayuda la Cámara Hiperbárica en una Úlcera Varicosa?

El incremento de oxígeno en tus células, tiene un impacto positivo al sanar una úlcera, ya que…

  • Combate la infección.
  • Disminuye el edema.
  • Fortalece las paredes venosas.
  • Aumenta la circulación
  • Acelera la cicatrización
  • Revitaliza el tejido afectado

Primer paso: Uno de nuestros médicos debe valor tu caso

cámara hiperbárica para úlcera varicosa

¡AGENDA AHORA!

Cita: Montevideo No. 508, Col. Lindavista

Costo de Valoración: $300.00

Deja tus datos para agendar

8 + 4 =

Los datos que nos proporcionas están protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Jesús Cruz Mendoza, 28 de Agosto de 2015, vine a Clínica Hiperbárica Colibrí, por una Úlcera Varicosa, la cual se cicatrizó con mayor rapidez, y en general me sentí mejor, excelente servicio e instalaciones.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Gloria González Sandoval, 12 de Agosto de 2015, me recomendaron la Cámara Hiperbárica por una Ulcera Varicosa y si obtuve los resultados esperados ya que la herida fue cerrando, se fue rellenando de abajo hacia arriva, excelente servicio felicitaciones a todo el personal por su amable atención hacia el paciente y su familia.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Jonathan Santoyo Waiss, 10 de Junio de 2015, vine a la Cámara Hiperbárica por una úlcera varicosa, con las sesiones está cerrando más rápido la herida.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Javier Torres Rodilez, 21 de mayo de 2015, tome estas sesiones por una úlcera, y con la oxigenación si se me cerro la herida, la recomiendo porque da muchos beneficios para la salud.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Natalia Suárez Salazar, 7 de mayo de 2015, entre a la Cámara por úlcera, la cual después de las sesiones se fue cerrando de cómo la traía y su piel tiene otro color de su pie, todo está bien y si hubo resultados.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Héctor Rosado Vergara, 18 de enero de 2014, yo llegue a esta Clínica, con problemas de circulación y por lo mismo con problemas en mi pierna izquierda con una herida (úlcera varicosa), la cual me provocaba mucho dolor e hinchazón en el pie, cuando comencé con las sesiones de oxigenación, pude ver el resultado, pues mi herida se cerró completamente y varios síntomas de pesadez y cansancio desaparecieron, ahora me siento mucho mejor físicamente, por lo cual pienso seguir tratándome, para poder tener una mejor calidad de vida, después de las 20 sesiones te cambia la vida, lo recomiendo porque la oxigenación si funciona.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Alejandra Mendoza Marquez, 18 de Agosto de 2016, Tome sesiones de cámara por úlceras varicosas y logré una mejoría del 80%, lo recomiendo por el resultado, gracias.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

María del Socorro Díaz, 16 de Enero de 2015, lo que me trajo a esta Clínica fue una úlcera, totalmente obtuve los resultados esperados, mejoró la herida visiblemente y la circulación, gracias.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

José Manuel Gutierrez Lobato, 15 de Diciembre 2014, buscando alternativas para solucionar el problema que estaba padeciendo de momento del surgimiento de una úlcera varicosa, consecuencia del problema de insuficiencia circulatoria periférica en pierna izquierda, anterior a venir aquí, había acudido a otros médicos, dándome solo medicamentos, para medio solucionar mi problema, por lo cual me vi en la necesidad de buscar en Internet otra manera de poder solucionar mi enfermedad, encontré la Clínica Hiperbárica Colibrí, viniendo primeramente para darme la información necesaria, y afirmando en la decisión de tomar el tratamiento adecuado. Confirmo que este tipo de medicina, fue la correcta a mi padecimiento, a parte del trato amable del personal, desde el médico, enfermería y administrativo, de mi parte estaré siempre agradecido con ustedes, mencionaré en la familia, lugar de trabajo, con los compañeros y amigos cercanos, a favor de esta medicina.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Braulio Morales Alvarez, llegué a la clínica con 2 úlceras en el pie derecho, gracias al tratamiento fueron cerrando poco a poco, hasta cerrar por completo, después se formó otra úlcera que de igual forma cerró, gracias al tratamiento que me brindaron.

¿Qué te está sucediendo?

Una úlcera Varicosa es un llaga en la piel cuyo proceso normal de cicatrización está afectado. Por la mala circulación, existe una desoxigenación en los tejidos locales y esto provoca la ruptura de la piel. Al romperse ésta barrera natural protectora, estamos expuestos a la invasión de organismos patógenos y su reproducción en nuestros tejidos. El edema es una señal además de una complicación de la úlcera, por lo que se debe desinflamar la zona. La regeneración de piel necesaria para cerrar la úlcera, requiere colágeno, que a su vez requiere oxígeno para su producción.

Tus venas se han vuelto flácidas, por la baja producción de colágeno en tu cuerpo. Esto ha hecho que se distiendan, y no permitan el flujo correcto de la sangre. Al acumularse y ensancharse, ocasionan una compresión en el área. Generando que la zona afectada este pobre de oxígeno. Entonces las células no tienen la capacidad para regenerar la piel y cicatrizar, ni para combatir una posible infección.

¡FALTA DE OXIGENO!

Es la complicación más severa de las varices, y surge por un mal funcionamiento de las válvulas de las venas. El proceso normal es que la sangre retorne al corazón a través de las venas. Si las válvulas de las venas fallan, la sangre se regresa y acumula, inflamando y ulcerando la zona. Las ulceras varicosas se localizan en la zona de la pierna, entre la rodilla y el tobillo. Las varices avisan que evolucionarán a úlceras, primero hinchándose y luego cambiando de color.

Share This