5119 3840

La Mala Circulación en tus piernas, puede acarrearte graves problemas ¡Atiéndete!

La mayor concentración y disponibilidad de oxígeno en todos los tejidos produce efectos fisiológicos importantes:

 

  • Mejora la circulación sanguínea
  • Produce una vasoconstricción, lo que hace disminuir el edema.
  • Regula el metabolismo y presión arterial
  • Es normalizador y regulador de todas las funciones biológicas
  • Es un productor natural de colágeno, lo que fortalece las paredes venosas.
  • Disminuye los daños por bajo aporte de oxígeno a los tejidos, por el problema de la mala circulación.
  • Actúa como un antiinflamatorio.
  • Evita la formación de Coágulos
  • Estimula la neovascularización, es decir induce y favorece la formación de nuevos vasos sanguíneos.
oxigenacion para mala circulación

¡AGENDA AHORA!

Cita: Montevideo No. 508, Col. Lindavista

Costo de Valoración: $300.00

Deja tus datos para agendar

10 + 6 =

Los datos que nos proporcionas están protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Sofía Hernández, 20 de Agosto de 2015. Me trajo a la Clínica Colibrí el dolor de piernas por mala circulación, várices, al tomar las sesiones se me desinflamaron las piernas, y se me quitó el dolor de las piernas, agradezco al personal, muy amables y atentos.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Aurora Estrella Anaya, 19 de Agosto de 2015. Entré a la Cámara Hiperbárica por el dolor de piernas y los resultados que obtuve fueron los esperados, sentí mucha mejoría en mis piernas, deje de sentir los piquetes, excelente servicio y muy buenas atenciones.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Leonardo López, 18 de Agosto de 2015. Vine a la Cámara Hiperbárica por problemas de circulación, al finalizar mi tratamiento ya puedo caminar con más facilidad, excelente servicio.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Irma Hernández Monroy, 18 de Enero de 2014. Las terapias de Cámara Hiperbárica me ayudaron a disminuir las molestias en piernas por problemas circulatorios, igualmente mejoró el cansancio crónico que tenía, la atención del personal siempre ha sido excelente.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Miguel Aguilar García, 3 de Diciembre de 2013, al llegar aquí no tenía circulación en un pie, y con las sesiones empezó a sentir movimiento y dolor, cuando salía de la cámara me sentía bien, la atención es excelente, quedamos satisfechos por el tratamiento, gracias.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Rafael Pérez Merino, 4 de Noviembre de 2013, tome 20 sesiones, cuando empecé no tenía buena circulación y después de 8 sesiones empezó a haber resultado, porque no le salía sangre en el pie, y ahora ya me sangra mucho mi herida, me relaje, obtuve muy buenos resultados, nos trataron muy bien, nos dieron mucha confianza, muchas gracias por todo.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Luis Santillán Guevara, 6 de Julio de 2013, a mí en lo personal me sirvió para mejorar la circulación en mis piernas, por su atención y servicio excelentes, muchas gracias.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Ma. del Carmen González, 12 de febrero de 2015, yo entré a la Cámara Hiperbárica, por problemas de Circulación, después de las sesiones de Cámara Hiperbárica, noté como disminuyó el dolor de piernas al caminar, felicidades a todos.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Teresa Villaseñor Carrera, 3 de Julio de 2014, no cabe duda que es un método de curaciones totalmente efectivo, ya que al traer a mi madre, que padecía de problemas de circulación fui observando la mejoría paulatinamente.

Algunos de nuestros pacientes comparten su experiencia…

Teresa Oviedo Hernández, 9 de Junio de 2014, vine por problemas de circulación, he tenido mejoras en la coloración de tobillos, el dolor en piernas y pantorrillas se eliminó por completo, buen servicio, atención personalizada, confiable, mucha higiene, muy contenta.

¿Qué te está sucediendo?

La función del sistema circulatorio es suministrar nutrientes a cada célula del cuerpo y recoger los desechos que éstas producen. Está formado por venas y arterias, las venas recogen la sangre ya sin oxígeno y sí con impurezas. Estas tienen unas válvulas cuya función es evitar el retorno de la sangre. Y permitir que la circulación fluya de regreso hacia el corazón a pesar de la gravedad. En tu caso éste sistema no está corriendo libremente. Tus válvulas no están funcionando correctamente y provocan la acumulación de sangre, posiblemente porque las paredes de tus venas se han distendido.

 

¡FALTA DE OXIGENO!

 

Normalmente se genera por tu estilo de vida: Sedentarismo y una alimentación alta en grasas saturadas. Provocaran que en la parte interna de las venas se vayan formando capas de grasas y minerales endurecidas. Que va a estrechar el conducto, hasta incluso llegar a bloquear totalmente el paso de la sangre. Aumentando entonces la presión y generando una mala circulación.

Las consecuencias pueden ser graves si no se atienden, y van desde dolor y pesadez hasta una úlcera. Y ésta si se descuida, puede terminar incluso en la amputación del miembro. Una mala circulación hace que literalmente nuestras células, no respiren y se empiecen a morir. Generalmente viene acompañada o es síntoma de problemas como Diabetes, Ataques al corazón, Problemas cardiovasculares, derrames cerebrales, Hipertensión Arterial etc.

Share This