Anemia. Tratada con Cámara Hipérbárica ayuda a los glóbulos rojos (que son insuficientes) a saturarse en oxígeno y así hacerlo llegar en mayor cantidad a todo el organismo, permitiendo una mayor oxigenación del mismo. Además el aumento en la presión atmosférica con la Cámara Hiperbárica contribuye a que el oxígeno se diluya en el plasma de la sangre y en los líquidos corporales del organismo aumentandolo en cantidad a todo el cuerpo y compensando la falta de glóbulos rojos que son los encargados de transportar el oxígeno.

10 + 15 =

Inicia ya! a mejorar tu calidad de vida, AGENDA una valoración:

 

 

ANEMIA

Anemia. Si tienes pocos glóbulos rojos, la Cámara Hiperbárica es tu opción, para oxigenar tus tejidos. Agenda AHORA!

Cada minuto el problema avanza.

ANEMIA TRATADA CON CÁMARA HIPERBÁRICA:

AYUDA A CUBRIR LOS REQUERIMIENTOS DE OXIGENO EN LA SANGRE…

La administración de Oxígeno Hiperbárico permite elevar más de 20 veces la cantidad de oxígeno disuelto en el plasma sanguíneo, y así es transportado hasta los tejidos periféricos. Es por eso que en el tratamiento de shocks hemorrágicos tener al paciente en tratamiento hiperbárico, permite que la cantidad de oxígeno disuelto en la sangre pueda ser suficiente para cubrir las demandas celulares metabólicas en estas situaciones.

Las terapias en Cámara Hiperbárica es una excelente opción, ya que nos permite oxigenar el cuerpo sin necesidad de los glóbulos rojos, el oxígeno se transporta a través de todos los demás líquidos que tenemos en el organismo, evitando transfusiones de sangre innecesarias o cuando por motivos religiosos el paciente no acepta la transfusión o simplemente no tiene acceso a una.

Anemia  ¿Qué es?

Anemia es la disminución de glóbulos rojos portadores de oxígeno, lo que significa que el cuerpo no obtiene el oxígeno que necesita para funcionar con normalidad. Como resultado de una mala oxigenación en su cuerpo, usted puede sentirse cansado o débil. También puede tener otros síntomas, como falta de aliento, mareo o dolores de cabeza.

Existen 3 causas principales que originan la anemia:

Pérdida de sangre: Esta es la causa más frecuente, y puede ser de corta duración o persistir durante un tiempo, y puede ser por una cirugía, un traumatismo, el cáncer, el sangrado de los aparatos digestivo o urinario, o un periodo menstrual abundante.

Falta de producción de glóbulos rojos: A veces se debe simplemente a una mala alimentación, aunque también puede ser por concentraciones anormales de ciertas hormonas, alguna enfermedad crónica etc.

Aumento en la velocidad de destrucción de los glóbulos rojos: Una serie de situaciones de salud y factores adquiridos y hereditarios pueden hacer que el cuerpo destruya demasiados glóbulos rojos, por ejemplo si el bazo está agrandado o enfermo, retira más glóbulos rojos de lo que es su función y provocará anemia, existen otras enfermedades que producen defectos en los glóbulos rojos y los hacen morir más rápido, este trastorno también puede ser provocado por infecciones, ciertas medicinas o reacciones frente a transfusiones de sangre.

 

No permitas que la falta de oxígeno, te genere problemas mayores. Agenda YA!

Cada minuto el problema avanza.
[booking nummonths=2 startmonth=’2018-4′]